Habrá película de Ghost of Tsushima

Sony seguirá usando sus franquicias para llevarlas a otros medios y ahora toca el turno del exitoso Ghost of Tsushima pues Sony Pictures ya está trabajando en una película Live-Action que será dirigida por Chad Stahelski, quién ha sido el director de las tres películas de John Wick.

Ghost of Tsushima fue está nueva franquicia de Sucker Punch para PlayStation 4 que nos dejaba controlar a Jin Sakai, un samurai tratando de detener la invasión de los Mongoles en la isla de Tsushima durante el Japón Feudal, la historia está basada en hechos reales pero la historia tiene sus libertades creativas. El juego fue exitoso y logró vender más de 6.5 millones de copias, además más de la mitad de los jugadores terminaron el juego, que aunque suene extraño, no es algo tan común.

Habrá que esperar por más noticias de la película ¿contará los mismos eventos con los personajes del juego o será algo diferente? en caso de que así sea ¿usarán al actor que interpretó a Jin Sakai en el juego, Daisuke Tsuji como actor en la película? y por último ¿hasta cuando la veremos y en donde?

[vía Gematsu]