Si se preguntaban cuándo es que CD Projekt RED nos hablaría de la próxima actualización de Cyberpunk 2077, el momento ha llegado.
Aunque no hay una fecha estimada de cuando llegará la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077, el desarrollador ha adelantado lo que se corregirá en esa actualización que no debería tardar mucho más en publicarse.
Las principales correcciones del parche será la omnipresencia de la policía, pues si bien hacen memoria, aparece a tus espaldas cuando cometes alguna fechoría.
También habrá un refinamiento en los controles de manejo de autos que hará más sencillo y cómodo el movilizarse en automóvil, así como un medidor de sensibilidad de los controles de manejo. Continuando con cosas de autos, habrán ciertos ajustes que harán más sencillo el manejar cuando hay bajones en el framerate.
Además, si dejas de moverte cuando aceleras, aparecerá un comando para «destrabarte» de donde te encuentres atorado.
Se implementarán más esquemas de control a pié, además de WASD, además de una opción para deshabilitar la función de «esquivar» al momento de presionar dos veces hacia una misma dirección.
Por último y no menos importante, habrán mejoras de rendimiento que beneficiarán en especial a las versiones de consola.