Nuevos videos y detalles de Monster Hunter Rise

El día de hoy tuvo lugar una nueva transmisión de Monster Hunter Rise en donde se platicó con mucho más detalle acerca de las mecánicas de juego y el nuevo modo Rampage.

De entrada tuvimos un video donde se da una explicación breve y concisa de las mecánicas básicas de Monster Hunter Rise, como el comer antes de una misión, preparar los items, la exploración del mapa, el wirebug, etc.

Después tuvimos un nuevo video de gameplay en una cacería completa contra Goss Harag, el nuevo enemigo tipo oso-oni, donde podemos ver distintas técnicas para poder derrotarlo, en especial el montar los monstruos para inflingirle una mayor cantidad de daño.

También tuvimos una explicación a detalle del nuevo modo Rampage, que son una serie de oleadas de enemigos en un escenario tipo base que debemos armar para poder enfrentar la amenaza. Además hay un lider de la manada que es más peligroso que los otros así como un enemigo Apex que incluso cambia físicamente. Este nuevo modo tendrá sus propias recompensas así como submisiones dentro de la cacería.

Y por último una entrevista con el director del juego, Yasunori Ichinose, donde responde preguntas del desarrollo, ¿qué tan díficil fue pensar en nuevas mecánicas? ¿qué se tuvó que tener en cuenta a la hora de diseñar nuevos enemigos? ¿que canción es su favorita? ¿que sigue para el juego en DLC?, etc.