Square Enix consigue un nuevo socio para desarrollar remakes

Square Enix acaba de firmar un acuerdo con Forever Entertainment para que desarrollen Remakes de juegos clásicos de las propiedades de Square Enix. De acuerdo al contrato Forever Entertainment desarrollará y lanzará multiples juegos remakes basados en propiedades de Square Enix Japan, el primero de estos será anunciado muy pronto, además Forever Entertainment recibirá el 50% de las ganancias por cada copía vendida en todas las plataformas.

Si no ubican a Forever Entertainment, es una compañía de desarrollo de juegos ubicada en Polonia y quienes trabajaron en el remake de Panzer Dragon que salió hace un año para PS4, Switch, Xbox One y PC. Además este año lanzaran, Panzer Dragon II Zwei: Remake y ya anunciaron que estan trabajando en remakes para House of the Dead I y II.

Habrá que estar al pendiente por saber cual será el primer proyecto de está nueva colaboración ¿será algo de entregas spin-off de Final Fantasy o de juegos un poco más oscuros como Einhander, un shooter del PS1 para seguir con la línea de Shooters?

[vía Gematsu]