Todos los juegos con multijugador deberían tener cross-play y cross-progresion y parece que ambas cosas están en camino para Rainbow Six Siege.
Con seis años en el mercado, muchos podrían pensar que implementar juego cruzado y el compartir avance entre distintas versiones del juego tendría que haber llegado ya, pero Ubisoft asegura que son funciones que están pendientes de implementar todavía.
Muy en específico aseguró Jean-Baptiste Halle, director del juego, que ambas funciones llegarán al juego, más en específico a las versiones de consolas.
Dice Halle que trabajan activamente para poder hacer de estas promesas una realidad, y en el caso de las versiones para consola les encantaría poder permitir a jugadores de PlayStation y Xbox jugar juntos. De momento se puede compartir avance y jugar entre las distintas generaciones de la misma marca, pero en un futuro se podrá entre todos.
Bueno, exceptuando a la PC, que es algo que todavía no se ha discutido cómo lo harán o si llegará a incluirse junto con las demás versiones de cross-play y cross-progression, pero en ese caso se entiende la diferencia de los esquemas de control y la ventaja injusta que podría otorgar a los jugadores en PC.
[vía|PCGamer]