E3 de este año también será digital

Desde el inicio de año nos preguntabamos acerca del E3 para 2021 después de la cancelación del pasado, al menos en su modo tradicional y su respectiva transición a un evento digital causado por la pandemía.

Bueno pues hoy ya se ha revelado por parte de la ESA, en un comunicado para los involucrados en el evento, que el E3 2021 con fecha del próximo 14 de junio, será un evento digital de varias conferencias de dos horas de duración por parte de los socios de compañías desarrolladoras, un show de premiación y diversas transmisiones más pequeñas de compañías de videojuegos, influencers y socios.

Además el evento se complementará con previews de juego en diversos medios, una semana antes del evento, así como demos que se liberarán para todo el público en las diversas consolas y plataformas. La ESA menciona que permitirá que compañías hagan demostraciones jugables de juegos exclusivos, a muchos medios en miles de juntas programadas, con la asistencia de los desarrolladores de primera mano, para resolver las dudas.

Ahora la duda que nos queda es ¿qué compañías estarán en el «barco» de E3? y es que con los años hemos visto como EA, Activision y hasta Sony han abandonado el evento para hacer los suyos en los días previos al evento.

[vía MyNintendoNews]