Anunciado el pasado mes de septiembre de 2020, el remake de Prince of Persia: Sands of Time acaba de ser retrasado indefinidamente de acuerdo a un comunicado por la cuenta oficial en redes sociales.
El juego originalmente llegaría a finales del año pasado, después fue retrasado para el 18 de marzo de este año y ahora ha perdido por completo su fecha de salida. Prince of Persia Remake fue recibido con mucha inconformidad por los fanáticos ya que gráficamente no lucía muy superior al original y parecia un juego que, al menos gráficamente pudo salir en PS3/Xbox 360. De acuerdo al comunicado este retraso servira para poder pulir mucho más el juego y entregar una experiencia más cercana a la original.
Cabe decir que los estudios desarrolladores no son los principales de Ubisoft ya que son dos estudios de la india: Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai por lo que bien podría ser su proyecto más grande hasta el momento.
Otro juego de Ubisoft que sufrió el mismo destino y que hasta el momento no se ha revelado nada más es Skull & Bones, un juego de piratas que se retrasó indefinitivamente y ya vamos para casi un año sin saber nada del proyecto.
Another update from Prince of Persia: Sands of Time Remake dev team: pic.twitter.com/O6OOmYXhOD
— Prince of Persia (@princeofpersia) February 5, 2021