Un nuevo Roguelite del creador de Magic: The Gathering

El género del momento son los Roguelite y sí les gusta el género y los juegos de cartas como los Deckbuilding o TCG, entonces esto parece algo perfecto para ustedes.

Roguebook es un nuevo Roguelite creado por Richard Garfield, creador del popular Magic: The Gathering y los creadores de Faeria, otro juego de cartas para PC. Similar a lo que vimos en Slay the Spire, en Roguebook debemos escoger dos de varios heroes cada uno con una galería de hasta 50 cartas, un item especial y un árbol de habilidades.

Los creadores nos prometen que las sinergías entre los personajes son muy variadas y nunca jugarás el mismo Deck dos veces, hay un mapa hexagonal que se generá al azar, hay más de 40 enemigos diferentes, la campaña tiene una duración de 20 horas y varias dificultades para seguir jugando y consiguiendo recompensas.

El juego llegará a PC el próximo 24 de junio y le seguirán las versiones de consolas para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch. Ya hay un demo en PC y habrá dos formas de conseguirlo, una estándar de 24 dólares que incluye el paquete de skins «Hero Skin Pack» y otra edición de lujo de $34 dólares que incluye otros dos paquetes de skins, libro de arte digital, soundtrack digital y acceso previo de 48 horas.

[vía Gematsu]