Habrá dos películas del fenómeno GameStop vs. WallStreet

No sólo una, sino ya hay dos películas en planes que contarán la historia del fenómeno de GameStop y su repentino aumento de sus acciones en la bolsa a causa de un grupo de Reddit que decidió apostar por mejorar las acciones de la compañía para hundir a las empresas que compran acciones a menor precio para intentar ganar cuando quiebre la compañía.

La primera es de MGM quién compró los derechos de un libro, aun sin terminar, de Ben Mezrich, quién también escribió el libro en el cual se basó la popular película The Social Network de Facebook. Por otro lado Netflix también tiene planes para hacer su propia película del mismo tema, Mark Boal planea escribir la historia, Boal es famoso por escribir The Hurt Locker y Zero Dark Thirty.

¿Cuando llegarán estás películas? aun es incierto y es que esto apenas lleva un par de semanas que comenzó, incluso las acciones de GameStop siguen fuertes y podrían pasar muchas cosas más, es probable que este fenómenos está lejos de terminar pero al menos dos compañías productoras estan más que interesadas en contar la historia.

[vía DualShockers]