Resident Evil VIII llega el próximo 7 de mayo, hay demo en PS5

Al fin hoy tuvimos la presentación especial de Resident Evil Village que nos reveló mucha nueva información.

Iniciamos con que la fecha de salida será el próximo 7 de mayo de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Si compras la versión de PS4 o Xbox One podrás mejorar a la versión de PS5 y Xbox Series respectivamente, completamente gratis.

Se venderá en tres presentaciónes, edición normal, edición digital de lujo y edición especial de coleccionistas. También habrá un paquete completo que incluye Resident Evil VII y Resident Evil Village.

Por otro lado también se anunció un modo multijugador llamado Resident Evil Re:Verse que vendrá incluído en Resident Evil Village, este modo seran rondas de cinco minutos, modo deathmatch con hasta 6 jugadores, gana quien consiga más puntos. Este modo es una celebración por los 25 años de la saga y estarán personajes de varios juegos.

Por último se acaba de liberar un demo llamado «Maiden» en la PSN de PS5 que nos permite jugar un capítulo autoconclusivo que no vendrá en el juego final, aquí podremos ver las gráficas en está consola y el nuevo audio 3D. Otro demo llegará en primavera para todas las plataformas.

Aquí pueden ver la presentación completa:

Aquí pueden ver el tercer trailer revelado en la presentación:

Y aquí pueden ver el trailer del modo multijugador: