El Xbox Series X|S tiene un par de meses a la venta y Microsoft pregunta a su público si le gustaría ver funciones del DualSense en su control.
Si hay algo que la gente ha descrito como la innovación para la próxima generación y que más revuelo ha causado, es el conjunto de mejoras que tiene el nuevo control para el PlayStation 5. Tanto que parece que hasta Microsoft podría adoptar algunos de estos cambios.
Según reporta TechRadar, Microsoft está encuestando a los propietarios de un Xbox Series X o S algunos detalles sobre sus experiencias con las consolas, preguntando si el hardware se ha sentido «lo suficientemente next-gen» y si les gustaría ver alguna función del DualSense, el control del PlayStation 5, en el control del Xbox.
Claro que esto está lejos de confirmar que vaya haber una nueva versión del control Xbox Elite que adaptará ya sea la vibración háptica, gatillos resistibles o cualquiera de las funciones del DualSense, pero es el primer indicio de que Microsoft está poniendo atención a una de las características más aplaudidas del PlayStation 5.