Hace unos días los inversionistas polacos de CD Projekt RED exploraban la posibilidad de una demanda de clase, ahora existe una demanda de clase en California.
Cyberpunk 2077 ha sido un sube y baja de emociones no solo para los seguidores y periodistas de la industria del videojuego, sino también para los inversionistas del desarrollador que parecen no estar muy contentos con todo el drama que se desencadenó desde el estreno del juego.
Prueba de ello es que una firma legal neoyorquina Rosen Law Firm ha levantado una demanda en el Distrito Central de California representando a todas las personas o entidades que hayan comprado o adquirido de alguna forma de acción pública de CD Projekt Red entre el 16 de Enero y el 17 de Diciembre de 2020.
Aunque la demanda ya está siendo procesada, habrá que esperar qué tanta gente se mete en el pleito y qué repercusiones tendrá para el ahora apabullado CD Projekt Red que ha estado intentado salir de este hoyo en el que se aventaron de cabeza y sin ninguna necesidad.