Si ya pensaba que el hacer limitado el tiempo que la Super Mario 3D All-Stars era algo tonto, Doug Bowser dio el motivo más tonto para justificar la estrategia.
No me malinterpreten, el hecho de que limiten el tiempo durante el que estará a la venta esta colección es una genialidad de marketing que por ser algo de Nintendo funcionará y a la vez no podría ser una peor cachetada en el rostro a sus seguidores. Lo más triste de todo es la respuesta que Doug Bowser dio al respecto.
Polygon tuvo la oportunidad de hacerle un par de preguntas al ahora Presidente de Nintendo de América, Doug Bowser, acerca de esta peculiar estrategia de ventas y su motivo de existir.
Bowser dijo que podría resumir todo a una sola palabra: celebración. Pues para Nintendo el limitar el tiempo en que estará a la venta Super Mario 3D All-Stars incluso en su formato digital es cómo celebrarán el 35 aniversario de la franquicia más importante de los videojuegos.
Pero no seamos así de mal pensados, pues aclara Doug que también tienen otras formas de celebrar tan importante acontecimiento, como con lanzamientos como Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Mario Kart Live: Home Circuit. Pero casi puedo apostar que estos no dejarán de ser producidos o vendidos en un periodo de 6 meses después de su lanzamiento.