Ya se está trabajando en el siguiente juego de Yakuza

El productor de la serie Yakuza, Toshihiro Nagoshi,  reveló en el stream del 15º aniversario que agradece a todos los fanáticos y desarrolladores de la serie por toda su entrega en estos 15 años y por supuesto menciona que ya están trabajando en el siguiente juego.

Pero eso sí, fue lo único que mencionó acerca de lo que viene para la serie Yakuza, lo que nos deja preguntandonos ¿será que seguiran con el estilo RPG tradicional con la siguiente entrega? ¿veremos nuevamente a Ichiban de Yakuza Like a Dragon como el protagonista? ¿tendrá lugar nuevamente en Yokohama? ¿se replantearán regresar al estilo clásico beat’em up de la saga? ¿será un spin-off como Judgement?

Para responder eso tendríamos que revisar unas pasadas entrevistas con el propio Nagoshi quién hace meses mencionó que le gustaría seguir con el estilo RPG y llevarlo aun más grande y con todo el conocimiento que adquirieron al hacer Like a Dragon, también podrían usar un sistema de combate hibrido entre tiempo real y turnos, por lo que bien podría ser una secuela directa.

[vía DualShockers]