Los directores de Bend Studio dejan la compañía

El día de hoy se ha dado a conocer que el director creativo John Garvin y el director de juego Jeff Ross han abandonado Bend Studios, los creadores del más reciente Days Gone, exclusivo de PS4.

Bend Studios es uno de los estudios de Sony Interactive Entertainment que fue adquirido por Sony en 2000 y que crearon la serie Syphon Filter desde el primer PS1 pero el estudio ganó notoriedad con los juegos pórtatiles de Uncharted: Golden Abyss y Resistance Retribution.

John Garvin menciona en su carta de despedida que desde hace un año que ya no trabaja en el estudio, aproximadamente desde la salida de Days Gone, ya que optó por trabajar en proyectos personales como la escritura y la pintura pero que agradece a los fans por todo su apoyo desde el primer Syphon Filter hasta Days Gone.

Por otro lado Jeff Ross mencionó en su cuenta de Twitter que está sera su última semana en el estudio y se mudará a Chicago una vez que se calme el problema del COVID 19.

¿Qué sigue para el estudio? de acuerdo a los perfiles de LinkedIn, de los escritores Laurel William Dibble y Tom Dibble, el estudio está trabajando en un juego AAA mundo abierto con una temática de mitología.

[fuente Gematsu]