Si recuerdan hace meses les platicamos la historia de Ryan Hernandez, un hacker que consiguió hacer «phishing» a un empleado de Nintendo y de está manera entrar a la base de datos de la compañía para obtener información del Nintendo Switch meses antes de su salida.
El FBI lo rastreó y le pidió que detuviera todo tipo de actividad sospechosa o se atendría a las consecuencias, parece que el primer aviso no funcionó pues siguió revelando información privada de Nintendo publicamente por lo que se inició un proceso legal en su contra.
Bueno pues hoy sabemos que su condena sera de tres años en la carcel, más una multa de $259, 232 dólares por daños a terceros y estará en supervisión por siete años después de su salida. Además también se encontraron imágenes de menores de edad indecentes en su computadora por lo que también será registrado como delincuente sexual.
Esto dejará un precedente para que otras personas se lo piensen dos veces antes de realizar actos parecidos, pues recordemos que Capcom tuvo un ataque por Phishing hace unos meses.
[vía MyNintendoNews]