Hay algunos juegos de generación pasada que lograrán correr a 120 cuadros por segundo en Xbox Series X, pero no en el PlayStation 5.
En la lista de juegos viejos que corren en las nuevas consolas que además de poder correr en 4K, ahora son capaces de llegar hasta 120 cuadros por segundo, podemos contar a Rocket League y a Star Wars Squadrons. El único detalle es que el PlayStation 5 no deja que se llegue a este framerate.
El motivo es sencillo, pues aunque en el Xbox Series X y S la opción de poder correr a un framerate así de alto es simplemente una opción que todos los juegos pueden acceder mediante una actualización casi trivial, en el PlayStation 5 por alguna razón se decidió que solo los juegos «nativos» de la nueva consola puedan ser capaces de lograrlo.
Esto no significa que la consola no pueda correr juegos a 120 cuadros por segundo, sino que por alguna razón Sony no ha permitido a los desarrolladores acceder a esta opción cuando se trata de un juego de PlayStation 4 que corre en la nueva consola.
[vía|Eurogamer]