¿Recuerdan Skull & Bones? es un juego de piratas de Ubisoft que ha sido retrasado de manera indefinida desde hace tiempo y el día de hoy tenemos noticias nuevas al respecto pero no tan positivas.
Hugues Ricour, el jefe principal del estudio Ubisoft Singapur quienes estan desarrollando Skulls & Bones, ha sido removido de su cargo aunque no abandonara la empresa y cambiará de lugar dentro de Ubisoft, esto de acuerdo a una serie de mails internos de la compañía y que más tarde sería confirmado en una respuesta oficial al sitio Kotaku.
Al parecer esto ocurrió debido a una investigación interna dentro del estudio, basada en el reportaje de abusos laborales del sitio Gamasutra el pasado mes de agosto, donde se le acusa a Hugues Ricour de acoso sexual por diversas fuentes, incluídas comentarios del director respecto a la ropa que debían usar las trabajadoras e incluso que se pudiera solicitar besos en el lugar de trabajo.
Por otro lado Kotaku reporta que el estilo de manejo del estudio de Hugues Ricor y comportamiento era muy problemático, con problemas de Bully, comentarios desagradables y acciones vengativas contra aquellos que lo denunciaron en su momento.
Este estudio no sólo trabaja en Skull & Bones, sino que también ayuda en el desarrollo de la serie Assassin’s Creed y Immortals: Fenix Rising.