Overwatch tiene bastantes problemas y parece que cada cambio que hacen no logran mejorar la situación, pero Blizzard lo intentará de nuevo con sistema de prioridad.
Sabemos que se ha vuelto una costumbre en Overwatch el esperar más tiempo en encontrar una partida de lo que tardas en jugarla, a veces llegando a los 10 o 15 minutos, y mucho de ello se debe a los requisitos de tener 2 de cada rol en cada equipo.
Debido a esto es que Jef Kaplan, director de Overwatch, anunció una nueva medida que buscará mejorar los ridículos tiempos de espera. La forma será sencilla: A medida que juegas flex -en donde el juego te acomoda en el rol que es necesario para llenar una party-, irás acumulando pases de prioridad que podrás utilizar para jugar en el rol que deseas.
Cada jugador podrá guardar hasta 40 de estos pases para poder saltarse la línea de espera y tener prioridad de por fin poder jugar Genji y hacer enojar a todo su equipo.
El sistema se comenzará a probar en PTR en los próximos días para después hacer su aparición en las versiones «vivas» del juego.