Con el reciente ataque a Capcom no solo se obtuvo información de trabajadores, sino también de sus próximos juegos.
Por un lado nos preocupamos por la información personal obtenida ilegalmente de los empleados de Capcom, pero por el otro nos emocionan los detalles que se obtuvieron de los siguientes proyectos del desarrollador. Aunque por supuesto que para ellos no será nada bueno que se les escapen estos detalles.
Primero que nada, aunque solo se ha hablado de las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Resident Evil: Village, información obtenida de este ataque revela que también habrán versiones para consolas de generación pasada y según esta filtración, el juego saldría a la venta a finales de Abril de 2021.
Pasando a Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories, además de llegar al Switch, como ya se había anunciado, ambos llegarán además a la PC.
En el caso de Rise, la versión de computadora estaría disponible hasta Octubre y tendrá demo para la versión de Switch en Enero y Marzo. Para Stories 2 solo se sabe que llegará a la PC simultáneamente en algún momento de Junio de 2021, además que el juego contará con modos coperativos y competitivos (pvp).
Además se encuentran menciones de tres proyectos aún sin anunciar: Project Guillotine, Project Reiwa y Project Shield.
El primero en salir a la venta sería Guillotine, que se estrenaría primero en el Switch, en Febrero, y en las demás plataformas en Mayo, aunque todavía no se sabe ni qué género será o si es alguna secuela o spinoff.
De Project Reiwa se dice que llegará en Mayo. Por último Project Shield parece ser un shooter multiplataforma con algún tipo de integración para streamers, aún sin muchos más detalles.
Todo esto, aunque se dice fue parte de la brecha informática que sufrió capcom a inicios de Noviembre es prudente tomarlo como un rumor y pendiente de confirmación.
[vía|VG247]