Take-Two duda mucho que las suscripciones sean el futuro de los juegos

Microsoft celebra cada que puede su Game Pass, pero Take-Two tiene dudas sobre si las suscripciones serán la forma adecuada de distribuir juegos.

En una reciente junta con inversionistas el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, se mostró bastante dubitativo en si el modelo de suscripción de servicios como EA Play o Game Pass sea la forma en que se distribuirán los juegos en el futuro.

Según dijo, tienen muchas dudas de si las suscripciones serán la única forma o la manera principal en que se distribuyan los juegos y el motivo es porque la forma en que el público consume este tipo de entretenimiento es distinto a la de otros modelos similares, como las series y películas.

Karl dice que él cree que la diferencia es que el precio para comprar un juego es bastante bajo si lo contrastan, por horas disfrutadas, con otro contenido al que se suscriben como películas.

Aún así también aclara que no es que se encuentren en contra de este tipo de modelos de negocio, pues la compañía ha participado en distintas suscripciones y lo seguirá haciendo. Y que el cliente es el que dictará el camino a seguir ya que si en lo colectivo se elige que las suscripciones serán el futuro, Take-Two estará ahí para apoyar la decisión del consumidor.

[vía|VG247]