Pareciera que siguen las malas noticias en el desarrollo de Halo Infinite y en especial de 343 Industries, el día de hoy, Chris Lee anuncia que ha dejado el cargo de director en el juego y abandona su desarrollo.
Chris Lee menciona brevemente que está buscando nuevas oportunidades de trabajo y por eso decide retirarse como director, además menciona que confia en que el equipo podrá entregar un gran juego. De acuerdo a un comunicado de Microsoft, Chris Lee no abandona Microsoft por completo simplemente dejará 343 Industries y pasará a otro estudio dentro de Microsoft Game Studios.
Está seria la segunda vez en tan sólo dos años que Halo Infinite pierde miembros claves en su desarrollo ya que en agosto de 2019 el director creativo del juego Chris Longo y la productora ejecutiva del juego, Mary Olson, abandonaron el desarrollo y el equipo, quedando todo en manos de Chris Lee por lo que nos preguntamos ahora ¿quién será el nuevo director y podrá salir en 2021 como se tenía planeado? recordemos que el juego originalmente estaba planeado para salir el próximo 10 de noviembre junto con la salida de Xbox Series, pero fue retrasado a 2021, sin una ventana de lanzamiento, para mejorar lo que habían enseñado.
[vía Bloomberg]