Crystal Dynamics acaba de lanzar un comunicado de prensa en donde menciona que la próxima expansión del juego «Avengers: Kate Bishop» se retrasará hasta el próximo año, aunque no mencionan un mes de salida esperado. Está expansión es muy imporante ya que continua la historia en donde termina la campaña del juego y estaba planeada para su salida en octubre de este año.
Por otro lado también han retrasado las versiones del juego de siguiente generación hasta el próximo año, aunque mencionaron que si tienes o compras tu versión del juego de PS4 o Xbox One y la colocas en tu nueva consola ya sea PS5 o Xbox Series podrás jugar sin cargo alguno con mejoras en el rendimiento del juego.
Todos estos retrasos son para darle mucho más tiempo al equipo de desarrollo para poder entregar la experiencia deseada y que cumpla con la alta expectativa del público, pero han decidido que como recompenza por el tiempo de espera, los fanáticos podrán redimir los siguientes items dentro del juego desde el próximo 22 de octubre hasta el 5 de noviembre.
- Creditos: 1500 – Los suficientes para una Skin legendaria
- Unidades: 7000
- Modulos de mejora: 250
- Llaves DNA: 20
- Título inspirado en Sarah Garza
También se han agregado nuevas misiones semanales y diarias a las tareas del juego, entre muchas mejoras en rendimiento, solución de bugs y balance del juego.
[Vía Avengers]