PlayStation finalmente modificará el sistema de trofeos

Desde su llegada a mediados del PlayStation 3, los trofeos mantenian una estructura muy rigida hasta ahora, pero el día de hoy PlayStation ha comunicado la nueva forma de catalogar el sistema de trofeos.

En resumidas cuentas el sistema actual mantiene un rango de 1 – 100, estilo RPG, que conforme desbloquees más trofeos subiras ese rango de niveles. Bueno pues ahora ese sistema cambiará a uno con más niveles, es decir, ahora será de nivel 1 a 1000.

Por ejemplo, en promedio los usuarios de PS están entre el nivel 10-20, así que si eres nivel 12 lo más probable es que tu nuevo rango sea alrededor de 200, todo dependiendo de tus trofeos obtenidos y que tan raros sean estos, los trofeos Platino son los que más aumentarán tu nivel y así sucesivamente.

Como pueden ver en la imágen superior este nuevo sistema también tendrá nuevas valoraciones: Bronce, Plata, Oro y Platino para ranquear al jugador y de paso darle alguna motivación para seguir jugando.

Esta nueva actualización de niveles llegará hoy por la noche y si tenían la duda si todos tus trofeos llegarán al PS5, no se preocupen porque todo se pasará como si nada.

[fuente PlayStationLatam]