Muchos creímos que Mike Morhaime se retiraría después de dejar Blizzard, pero en la semana anunció su regreso al ruedo.
Fundando no una, sino tres empresas, es que Mike Morhaime -expresidente de Blizzard- vuelve a la industria del videojuego poniendo como pilares el cuidado de los desarrolladores y la experiencia del jugador por encima de la generación de ingresos a corto plazo.
Todo esto suena genial, primero que nada hay que explicar cómo está la estructura y Dreamhaven, el publisher, tendrá bajo su supervisión a dos studios de desarrollo, Secret Door y Moonshot Games, quienes darán hogar a veteranos de Blizzard quienes han ido abandonando la compañía a lo largo de los años.
Entre ellos tenemos a Chris Sigaty, Alan Dabiri, Eric Dodds, Jason Chayes, Dustin Browder y Ben Thompson, quienes han trabajado en juegos como Heroes of the Storm, StarCraft 2, Hearthstone y más. Estos studios ya se encuentran trabajando en dos juegos de los que seguramente escucharemos más en el futuro.
Morhaime dice estar emocionado de encontrarse en compañía de personas tan talentosas que además se preocupan por sus juegos y sus comunidades. El poder que tienen los juegos para acercar a la gente es capaz de derribar cualquier barrera y en Dreamhaven buscarán crear y compartir experiencias que puedan ser disfrutadas por todo el mundo.