Activision parece tener una polémica entre manos, pues algunos dicen que ha habido una brecha de seguridad en cuantas de Call of Duty.
Esto comenzó desde el fin de semana cuando empezaron a circular rumores de que algunas credenciales de cuentas de Call of Duty habían sido vulneradas y que incluso estaban a la venta más de medio millón de estas en el mercado negro.
Activision ha salido rápidamente a contestar que estas acusaciones son falsas y que no hay rastros dentro de los servidores o sistemas de cuentas de la compañía que indiquen que ningún ataque o vulnerabilidad ha tomado lugar.
La compañía aconseja que lo que bien pudo haber pasado es que si algún usuario comparte sus credenciales de inicio entre las cuentas de Call of Duty, Xbox, PlayStation, Battle.net u otros servicios, por ahí pudieron haber sido vulnerados. Y como siempre, es buena práctica no repetir contraseñas.
Una recomendación extra que comparte el desarrollador es que, si te llega un correo con un movimiento o modificación de datos que no has hecho tú, te pongas en contacto inmediatamente con ellos para bloquear la cuenta y cambiar de contraseña y así recuperarla.