Se anuncia Monster Hunter Rise para el Nintendo Switch

Sin duda hoy fue un buen día para los fanáticos de Monster Hunter y es que anunciaron la próxima gran entrega de la serie para el Nintendo Switch.

Está nueva entrega tiene lugar en una nueva aldea llamada Kamura y en general la estética del juego es con un estilo japonés medieval, similar a lo que vimos en entregas pasadas como Monster Hunter Portable 3rd. Los más grandes cambios viene con un nuevo bicho, a manera de lazo, que te permite dar varios saltos y escalar de manera más ágil, también podrás usarlo para combinarlo con los movimientos de las armas.

Otro gran añadido es la llegada del canino que podrás montar para explorar más rápido el área, este compañero servira como un soporte ofensivo en las batallas mientrás que los clásicos Palicos serán quienes den soporte de salud, defensa, stamina, etc.

También han revelado cuatro nuevos monstruos: Magnamalo, quién será el monstruo insignia de está entrega, Aknosom, Gran Izuchi y Tetranodon; así como varios que regresan.

Monster Hunter Rise llegará el próximo 26 de marzo de 2021 en exclusiva a Nintendo Switch, también habrá tres figuras amiibo especiales del juego que desbloquearán skins para armaduras:

Aquí pueden verl Monster Hunter Direct con mucho más contenido del juego: