Habrá secuela de Pocky & Rocky al estilo de Super Nintendo

Uno de los juegos de culto del Super Nintendo es Pocky & Rocky que tuvo dos juegos en dicha consola de la mano de Natsume, del mismo equipo creador de Harvest Moon, Wild Guns y Ninja Warriors. Los juegos son una especie de Shoot-em up con más exploración, donde derrotamos a tiernos yo-kais con una sacerdotisa.

Bueno pues hoy se anunció, en la más reciente publicación de Famitsu, que ya se está trabajando en una secuela para el Nintendo Switch llamada KiKi KaiKai: Kuro Mantle no Nazo y será desarrollado por el mismo equipo creador, Tengo Project, quienes también trabajaron en la nueva versión de Wild Guns Reloaded y en Ninja Warriors: Return of the Warriors; ya que la mayor parte del staff trabajaron en los juegos originales de SNES.

Está nueva versión seguirá manteniendo el mismo estilo visual de Super Nintendo y comenzó como un remake del primero, pero mencionan que tiene tantas cosas nuevas que es un nuevo juego completamente. En el artículo menciona que empezaron a trabajar en el juego debido a la petición de los fanáticos por una nueva entrega, pero otra causa es que si se esperaban un poco más, no sabrían si podrían terminarlo debido a la edad de algunos miembros del staff.

Aquí podemos ver las primera imagenes del juego, directo del artículo de Famitsu

[vía Gematsu]