Los jugadores de Red Dead Online están encontrando que los servidores están casi vacíos, pero probablemente sea por una razón en específico.
Sabemos que Red Dead Online ha sufrido constantemente en sus intentos de hacer un semi-MMO de su componente en línea y cada esfuerzo que hahecho para remediarlo no ha surtido efecto. Primero con NPC muertos por doquier, animales que se negaban a aparecer y muchos otros problemas de estabilidad. El último intento de Rockstar parece haber resuelto todo, pero a costa de otra cosa.
Resulta que si hoy en día ingresar a Red Dead Online encontrarás que el servidor en le que te conecta tendrá si acaso un par de jugadores reales además de ti y simplemente estarás solo, esto es por diseño y parece ser el último recurso que Rockstar tuvo que implementar para que pudieras jugar a gusto y sin contratiempos. Ahora hace falta ver si en un futuro encuentran la manera de volver a incrementar el límite de jugadores por lobby, pero si te sientes un tanto solitario en el componente multijugador al menos sabrás que no es otro bug.
#RedDeadOnline community, would you be happy if the low player count in sessions stayed?
Tell us why!
— Red Dead Online Community (@RedDeadRDC) September 2, 2020