Mike Zaimont había dado un ultimatum que resultó en un éxodo de personal, pero aún así despidió a quienes no habían renunciado.
Hace unas semanas hablábamos del desastre que había resultado la administración de Lab Zero, todo se resumía a una sola persona que terminó derrumbando todo lo que se había construido en el studio. Pero la novela no termina ahí.
Después de varias declaraciones dudosas y situaciones que habían terminado en que Mike Zaimont, dueño de Lab Zero, abandonaría la compañía como consecuencia de sus acciones pero decidió en un último momento que no sería así y que si alguno de los integrantes de la compañía no estaban de acuerdo con eso podían abandonar el barco.
Aunque una gran porción de los integrantes del studio habían dimitido para la fecha límite que Mike Z había puesto en su ultimatum, decidió nuevamente a final de cuentas despedir a quienes se quedaron y, lo peor, sin compesación por despido.
FYI Mariel has to do this because last week Mike laid off everyone who didn’t quit LZ, but hasn’t agreed to a severance for them yet. https://t.co/jmnZYlkYPU
— Persona 😎 (@personasama) September 2, 2020
Esto lo reveló Jonathan «Persona» Kim, ex-animador en jefe de Lab Zero, en twitter y ante lo que la compañía no ha dado comunicado alguno. El Studio se habría quedado sin la licencia de su juego más popular a la fecha, Skullgirls, y ahora que Mike Z ha quedado prácticamente solo con la propiedad de Indivisible.