De acuerdo a un cambió de directores en AT&T, recordemos que todo Warner Bros pertenece al gigante de la telefonía, han cambiado los planes originales de vender al grupo de estudios conocidos como Warner Bros Games y por el momento seguiró todo como ha sido desde hace años.
El sitio Bloomberg reporta que el nuevo CEO de AT&T, John Stankey (que fue promovido a este puesto en julio de éste año) ha decidido conservar la división Warner Bros Games ya que los talentosos estudios que la conforman pueden traer un enorme crecimiento financiero a la compañía en general.
Recordemos que hace unos meses se mencionaba que AT&T estaba a punto de cerrar un trato, en una especie de subasta, para vender la división de juegos; Los interesados eran Activision, EA, Take Two y Microsoft pero hoy ya sabemos que todo ha sido revocado por el nuevo CEO.
La división de Warner Bros Games incluye a Rocksteady, WB Montreal, Monolith Productions, Nether Realm Studios, Avalanche Studios, TT Games y otros estudios pequeños. Y tienen enormes franquicias multimillonarias como DC en general, Harry Potter, The Lords of the Rings, Mortal Kombat, Mad Max entre muchos otros.
[vía Dualshockers]