Era lo más obvio pensar que Rocket League no necesitaría pagar extra para jugar cuando se hiciera Free-To-Play, pero siempre es bueno tener confirmación oficial.
Sabíamos algunos detalles de Rocket League cuando se convirtiera en un juego gratuito, pero la duda siempre estaba en el aire ¿necesitarías pagar PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar cuando llegara la transformación? Xbox Live Gold no se menciona en ningún lugar, pero siendo que específicamente se mencionan las otras dos suscripciones, es lógico asumir que sí requerirá la suscripción en la consola de Microsoft.
Psyonix tuvo que salir a aclarar el asunto en un artículo de su sitio en donde explica que no será necesario pagar ninguna de esas suscripciones para jugar en línea, al igual que sucede con otros juegos gratuitos.
Además, en ese artículo reveló algunos detalles extra para la experiencia de los nuevos usuarios que vayan a ingresar al juego cuando se haga gratuito y los Driver Challenges que estarán presentes para todos.