Muchos siguen sin recuperarse del retraso de Halo Infinite, pero asegura Phil Spencer que en algún momento consideraron hacerlo un juego episódico.
En su reciente aparición en Animal Talking con Gary Whitta el jefe de Xbox tomó su oportunidad para explicar un poco y de pasada ofrecer disculpas a todo la fanaticada de Xbox y Halo.
Justo con eso inició su participación, explicando que primero que nada tenía que sincerarse con los seguidores y reconocer que todo esto es un asunto que tiene a todos entristecidos. No sólo a la fanbase, sino también a microsoft y a 343.
Aún así cree que es lo mejor el haber decidido por el retraso del juego, pues Phil comentó a Gary que durante los días previos al anuncio del aplazamiento de la fecha de estreno se consideraron muchas cosas, como un lanzamiento episódico de Halo Infinite.
Claro que esto se deshecho a final de cuentas, ya que la mejor decisión era posponer el juego hasta que pudieran entregar el juego que el público no sólo espera sino que se merece.