El estreno de Horizon: Zero Dawn en Steam no fue el más adecuado, pero Guerrilla Games dice estar trabajando al respecto.
Aunque es normal que algunos juegos presenten alguno que otro problema técnico al estrenarse, el que un juego tan esperado como Horizon: Zero Dawn resultara ser tan desastroso en la PC hizo que muchos levantaran la voz, misma que llegó fuerte y claro hasta el desarrollador.
Según revela Guerrilla Games, están trabajando en investigar todos los reportes que les han hecho llegar para resolverlos y entregar el juego que todos se merecen.
Algunos problemas son bastante menores, como que el filtro anositrópico no funcione; hay otros tantos un poco más molestos como que algunas animaciones corren a 30 cuadros por segundo aunque el juego vaya a 60; pero hay algunos que se han encontrado con problemas de rendimiento que terminan en un juego trabado.
Guerrilla se muestra abierto y recibe todo tipo de crítica y reporte de problemas técnicos para poderlos agregar a la lista de problemas por resolver.