Desarrollador de Aeon Must Die es acusado de abuso laboral y robo de propiedad

Un juego que llamó mi atención durante el State of Play más reciente fue Aeon Must Die, pero parece que no todo va bien en su desarrollo.

Horas antes que se revelara el trailer de anuncio del juego independiente desarrollador por Limestone y que se publicará por Focus Home Interactive para el PlayStation 4, Xbox One y PC, algunos integrantes y exintegrantes del studio publicaron en dropbox material y acusaciones en contra del presidente operativo del studio.

Además de las acusasiones del personal, entre ellos el cofundador de Limestone, se encuentran despido injustificado, abuso verbal, largas horas de trabajo y, ante todo, falta de ética laboral que podrían incluso catalogarse como robo de propiedad intelectual.

Todo esto se pone sobre los hombros del actual Presidente Operativo del studio, Yaroslv Lyssenko, quien además subcontrató a otra compañía para realizar el trailer que se mostró en el evento de Sony de hace días ya que se había despedido al personal desde el mes de Junio.

Focus Home Interactive ya declaró que está investigando las acusaciones en contra de Lyssenko y que si se encuentran los elementos suficientes que las comprueben, tomarán las medidas necesarias.

[vía|GamesIndustry]