Blizzard sigue dando de qué hablar por todas las razones equivocadas, ahora sus trabajadores se quejan de pago injusto.
Mientras que algunos puestos de ejecutivos de empresas como Activision-Blizzard ganan millones de dólares cada año solamente en bonos, los empleados de “a pie” parecen no estar muy contentos con la disparidad de los salarios.
Este descontento no es algo nuevo, pues a finales de 2019 se llevó a cabo una encuesta entre los empleados de la compañía donde se encontró que más de la mitad de la nómina no estaba de acuerdo con su salarios. La compañía se había comprometido a mejorar esto empezando en Julio de este año.
Según reporta Bloomberg los trabajadores se dejaron ver más astutos de lo que se esperaría y comenzaron a rondar una hoja de cálculo donde cada quien registraba su salario para comparar no solo cuánto ganaba, sino cuánto se les ajustó el pago como respuesta a la encuesta de satisfacción.
Encontraron que por lo general los aumentos fueron menores a los que esperaban, algunos ni siquiera llegaron al 10%, y peor si tomamos en cuenta que justo en estas fechas se reveló que la compañía había obtenido ganancias récord durante el segundo trimestre del año.