La nueva interrogante es ahora qué compañías buscarán aumentar los precios de sus juegos, Ubisoft dice que no planea hacerlo de momento.
Según reveló la compañía en un reciente reporte de resultados a sus inversionistas, donde ante la pregunta de si están contemplando la posibilidad de aumentar a $70 dólares el precio estándar de los juegos para la próxima generación, Ubisoft se mostró algo ambivalente.
Ubisoft wouldn’t answer when asked about next-gen pricing after this fall. «We are concentrating on the Christmas releases. We have decided those games will be launched at $60»
— Jason Schreier (@jasonschreier) July 22, 2020
Especificaron que su atención se encuentra actualmente en los juegos que se estrenarán de aquí a final del año y que para estos se mantiene el precio actual de $60 dólares para las versiones estándar.
Claro que esto no descarta en ningún momento que se pueda aumentar el precio en fechas posteriores, pero parece ser que de momento el único villano que ni siquiera se tentó el corazón para hacer el alza de los precios para sus juegos de siguiente generación es 2K.