Fantasy Strike ha decidido dar el clavado y quitar el precio de admisión que tenía para aumentar su audiencia.
A partir de ya el juego desarrollado por Sirlin Games se convirtió en un Free-To-Play sin ninguna restricción, pues el juego completo con su repertorio completo de peleadores estará disponible sin costo alguno.
Para todos los que compraron Fantasy Strike en alguna ocasión se les otorgará el “Core Pack” con costo de $19.99 dólares así como también 60 sets de color para atuendos. Además de este pack se pondrá a disposición otro más que se llamará Collector Pack que costará $99.99 dólares.
El director del juego, David Sirlin, explica que el abrir el juego de esta forma les ayudará a continuar en su misión de crear un juego de peleas que derrumbe las barreras para ser un contendiente en el género y a demás les permita seguir incluyendo nuevas características al mismo.
Además de los paquetes el juego contará con una suscripción llamada Fantasy+ que duplicará la experiencia recibida, desbloqueará acceso a atuendos especiales y también tendrá una funcionalidad para ver repeticiones ya sea propias o de los demás jugadores del a comunidad y poder examinarlos cuadro por cuadro.
Para terminar con broche de oro, Fantasy Strike agregó dos nuevos peleadores con la actualización que lo convirtió en Free-To-Play.