Derrumbar las paredes que separan los juegos en sus distintas plataformas es lo de hoy y Dead by Daylight no se quería quedar rezagado.
Según anunció Behaviour Interactive, los planes son para que antes que caiga la primera nevada en Montreal, se agregue no solo la posibilidad de jugar entre todas las versiones del juego, sino también el compartir el progreso entre algunas de ellas.
Estima el desarrollador que para Septiembre será posible jugar entre todas las versiones del popular juego de multijugador asimétrico de horror, aunque esta opción podrá ser activada o desactivada por el usuario.
Lo que sí estará un tanto más restringido será al momento de compartir el progreso entre distintas versiones del juego, ya que de momento esperan sólo sea posible para las versiones de Steam, Switch y Stadia. Esto quiere decir que para estas plataformas, el contenido que hayas comprado en una estará disponible en las demás así como los niveles que hayas subido.
Aunque no hay garantía que esta opción esté disponible para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, Behaviour asegura que al ser una función que toda la comunidad desea, seguirán buscando formas de hacer que llegue a todas las plataformas.