Aunque duró poco tiempo incluso con el renovado brío que parecía estar llegando en los últimos meses, Phil Spencer asegura que no se arrepiente de nada con Mixer.
En una reciente entrevista con GamesIndustry, el presidente de la división de Xbox reveló que por un lado se siente un poco decepcionado de no haber podido llevar a Mixer hasta donde planeaban, pero hay mucho trecho de la decepción de éxito no obtenido a llegara sentirse arrepentido de lo que se intentó.
Spencer dice que hay ocasiones en que tomas las mejores decisiones con la información que tienes y sólo queda hacer el mejor esfuerzo posible. Pero por desgracia, la industria subsiste con base en éxitos y no puedes tener miedo a decepcionar o no llegarás a ningún lado.
Lo más importante es no tener miedo a intentar cosas nuevas, pues justo de eso se trata no sólo el desarrollo de juegos, sino también de las plataformas.
Aunque su estrategia para con Mixer no haya surtido frutos, toda experiencia es valiosa si se sabe extraer de ella las lecciones adecuadas y para Microsoft esas serán heredadas en sus siguientes esfuerzos, como lo son el estar presentes en todas las plataformas en donde haya gente que se interese en jugar. Actualmente con la presencia de Xbox Live en iOS, Android y hasta en Switch, son pocos lugares en donde no puedan implantar la semilla de la curiosidad por conocer y explorar lo que Microsoft tiene para ofrecer.