El Presidente de Nintendo se disculpa por las fallas del Joy-Con

Es extraño que una compañía como Nintendo se disculpe directamente con los consumidores pero hoy el propio Presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha declarado una disculpa pública a todos los consumidores por medio de una sesión de preguntas y respuestas con inversionistas:

Respecto a los Joy-Con, nos disculpamos por cualquier problema causados a nuestros consumidores. Estamos buscando mejorar nuestros productos continuamente, pero como el Joy-Con está actualmente en una demanda legal en los Estados Unidos y sigue sin concluír, me mantengo sin comentarios al respecto sobre acciones específicas.

Ahora bien probablemente se pregunten a ¿qué se refería en la última parte? y es que recordemos que una junta de abogados realizó una demanda grupal en contra de Nintendo por el problema de los Joy-Con en los Estados Unidos, por lo que sí menciona algo en específico podría ser usado como evidencia en el caso.

¿A que llegará la solución del juez en la demanda de los Joy-con? ¿Nintendo realizará cambios substanciales a los modelos de próximos Joy-Con de ahora en adelante? habrá que esperar con calmaa para saber más al respecto.