Parece que Sony no tiene respuesta ante el Smart Delivery de Microsoft

Una de las funciones del Xbox Series X que más promociona Microsoft es el Smart Delivery y muchos se preguntan si Sony ofrecerá algo similar.

Smart Delivery es un concepto sencillo: si compras un juego en Xbox One y que tendrá una “mejorada” en el Series X, podrás acceder a esta nueva versión sin problema. Es casi por rebote esperar que Sony implemente algo similar con el PlayStation 5, pero hasta parece que no será así.

Esto se deduce a partir de que el sitio japonés GameSpark se contactó con Sony Interactive Entertainment y recibió una respuesta de la firma que representa las relaciones públicas de la compañía en la que se asegura que estarán dejando cómo y cuándo ofrecer el cambio o mejora de versiones a los publishers de los juegos.

Por un lado esto puede significar que Sony no tenga nada planeado o que aún no se haya revelado el mecanismo por el cual han decidido mantener silencio al respecto, pero como mínimo esto significa que todo aquél publisher que tome parte del Smart Delivery en el Xbox Series X podrá ofrecer el intercambio de versiones en el PlayStation 5 de forma “manual.”