Empiezan a surgir los primeros detalles de lo que supuestamente sería el próximo Call of Duty.
Según el prominente filtrador Okami13_, la entrega para este año de Call of Duty sería desarrollada por Treyarch y sería un nuevo episodio en la serie Black Ops. Aunque a diferencia de los títulos anteriores, el de este año dejaría atrás la numeración dentro del nombre.
— Okami (@Okami13_) May 19, 2020
Eurogamer, por su parte, respalda la información filtrada citando fuentes propias que les confirman que el próximo juego aún sin anunciar sería precisamente Call of Duty: Black Ops Cold War y que además también incluiría algo de la Guerra de Vietnam.
Todos estos rumores caen perfectamente en su lugar si tomamos en cuenta los easter eggs que hay en Warzone, ya que en ciertas partes hay búnkers cerrados donde se pueden escuchar comunicaciones en ruso que darían paso al anuncio oficial de Cold War. Por otro lado, el mapa Verdansk está repleto de referencias y escenografía basada en el Bloque del Este, de la Guerra Fría.
Así que puede que nos encontremos a pocos días o semanas de los primeros detalles oficiales ya que por lo general los primeros detalles de los Call of Duty suelen llegar en Mayo.