De acuerdo al portafolio del artista gráfico Sammy Hall, quién trabajó en su momento en Retro Studios, creadores de la saga Metroid Prime y Donkey Kong Country Returns/Tropical Freeze, el estudio de Texas estuvo por unos años trabajando en un juego de Zelda y del universo de Super Mario Bros.
Al parecer de 2005 a 2008 estuvieron trabajando en ideas para un juego que se ubicaría justo después de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, donde Link pierde la misión de salvar Hyrule y Ganondorf se apodera del reino, recordemos que en ese punto el canon divide la línea del tiempo en dos, una donde Link sale victorioso y otra donde Ganon gana.
El juego sería más oscuro y al parecer el protagonista no sería Link sino un personaje parecido a Sheik, en la siguiente galería de arte podemos ver como Hyrule luce mucho más hostil y malvado, también se sabe que el juego contaría la historia detrás del origen de la espada maestra, algo que se contaría unos años más adelante con The Legend of Zelda: Skyward Sword. Aunque el juego al final fue cancelado parecería que parte de las ideas serían usadas en The Legend of Zelda: Twilight Princess o por lo menos el ambiente lugubre que podemos ver.
Por otro lado de 2006 a 2007 el estudio estuvo trabajando en ideas para hacer un juego basado en Boo, los fantasmas de la serie Super Mario Bros, al parecer el juego estaba pensado para el Nintendo DS por eso el tamaño pequeño de los personajes y sin dudas el personaje tiene el potencial para protagonizar su propio juego.
[vía MyNintendoNews]