Como saben año con año, Nintendo hacía un Nintendo Direct especial de E3 para revelar sus lanzamientos de la segunda mitad del año, pero de acuerdo al sitio Venture Beat, la contingencia del COVID-19 ha obligado a Nintendo a retrasar sus planes y ese Nintendo Direct se pospondría hasta finales del verano, es decir, probablemente hasta agosto o septiembre.
Respecto al contenido del Direct, como se ha rumorado desde hace semanas, Nintendo planea celebrar en grande el 35 aniversario, de su marca más popular, Super Mario Bros. Tanto con la apertura (ahora cancelada) del parque de diversiones en Universal Studios Japón como una serie de re lanzamientos de los grandes juegos de la franquicia para Nintendo Switch.
Hasta el momento sigue siendo rumor y habrá que esperar, al menos un mes más, para saber si Nintendo realizará o no su evento planeado para Junio. En caso de un retraso bien podría servir para coincidir con el 35 aniversario de Super Mario Bros, el cual fue lanzado el 13 de septiembre de 1985.