Ayer se dieron pistas y finalmente revelaron que el día de hoy sería revelado oficialmente el nuevo juego de la popular franquicia Assassin’s Creed, que ahora toma un nuevo camino y nos ubica en otra región geografica y otra época del tiempo: Los Vikingos.
Assassin’s Creed Valhalla llegará a finales de este mismo año para la generación actual y la próxima generación, es decir, PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X.
El trailer de revelación es el siguiente y nos presenta al protagonista de la historia, Eivor, un violento y agresivo Vikingo que se ve amenazado por las tropas de Inglaterra. El juego tendrá nuevas mécanicas de combate para poder usar dos armas al mismo tiempo, regresará la mécanica tipo RPG para mejorar al personaje, será un mundo abierto entre las regiones de los vikingos e Inglaterra con un sin fin de actividades alternas como beber, pescar, cazar, etc. Podremos crear nuestro campamento, administrando que tipo de edificios colocar, y por último podremos crear raids masivos contra las tropas de inglaterra para poder robar sus recursos y repartirlos en el campamento.
Parece que está será la carta más fuerte de Ubisoft este año y el ambicioso juego está siendo desarrollado por más de 15 estudios a lo largo del mundo.