Square Enix no sabe cuándo llegarán las siguientes entregas de FFVII

Una de las preguntas más intrigantes en cuanto al remake de Final Fantasy VII es cuántas partes tendrá y la respuesta es un tanto complicada.

El libro Ultimania de Final Fantasy 7 Remake tiene bastante contenido que es interesante para los seguidores de la serie, sobretodo porque revela algo de información en cuanto al futuro del remake. Aunque quizá el afirmar que revela algo es un tanto generoso.

Un usuario de twitter se dio a la tarea de traducir algunos de estas declaraciones, las más interesantes son las que tienen que ver con cuántas partes tendrá el remake a final de cuentas, qué tan largas serán y cuándo llegarán. Lo frustrante es que para todas estas la respuesta es que ni siquiera Yoshinori Kitase ni Tetsuya Nomura lo tienen en claro.

Por un lado tienen una idea general de cómo se desarrollará la historia del Remake, que tiene algunos detalles que difieren del juego original para PlayStation, pero que no han decidido de cuántas entregas les tomará llegar a la conclusión del a misma y por el momento no pueden confirmar un número en específico.

Debido a esta indecisión es que tampoco pueden adelantar qué tan largas será cada entrega o cuánto tiempo pasará entre cada una de estas. El meollo del asunto parece ser que no saben si enfocarse en pedazos más pequeños o contenidos de la historia para hacer entregas más rápidas, lo que llevaría a tener más partes; o tomarse más tiempo, hacer menos partes pero incluir más contenido en cada una.