Aunque BlizzCon se celebra en Noviembre, Blizzard asegura que no sabe si se celebrará este año.
Lo normal en años anteriores es que para estas fechas anuncien cuándo se empezarán a vender los boletos para asistir a la BlizzCon, pero este año las cosas sin un tanto diferentes.
En una carta abierta para sus seguidores, Blizzard explica que para este año la celebración de la BlizzCon está todavía en el aire. No cancelada aún, pero nada seguro todavía.
La compañía se muestra esperanzada que el panorama sea más claro en los próximos meses y permita asegurar los planes para el evento, pero que en este momento es muy pronto para saber si habrá o no evento.
Esto no quiere decir que hayan estado con las manos cruzadas, pues se han encargado de ir preparando tanto como sea posible, considerando distintas posibilidades tanto para el show como para la experiencia del usuario.
Lo más importante, explican, es la salud de todos los involucrados, tanto expositores, miembros de la comunidad y staff del evento, y que cuando les sea posible aclarar algo al respecto a la edición de este año lo darán a conocer.