Las viejas mañas nunca mueren, dice el dicho y en el caso de Atlus, parece ser verdad.
Si bien recuerdan hace algunos años, tras el estreno de Persona 5 el publisher había puesto una restricción algo estricta de no pasar de cierto punto en los videos publicados en YouTube o en los streamings incluso yendo hasta el punto de bloquear la transmisión en vivo si usabas las herramientas internas del PlayStation 4.
Pues ahora ha sucedido más o menos lo mismo con Persona 5 Royal, ya que el juego te impedirá seguir haciendo streaming o capturar vídeo utilizando el software nativo de la consola de Sony una vez pases el 24 de Diciembre dentro del juego.
Este fecha es específica, pues marca el inicio del nuevo semestre que se añadió con Royal y si eras de los que pretendía conocer el contenido nuevo sin tener que comprar el juego, deberás esperar que quien haga la hazaña lo haga sin utilizar las herramientas del PlayStation 4.
Por un lado se entiende la intención de no arruinar la sorpresa del nuevo contenido para quienes aún no lleguen a ese punto, pero también es algo ridículo que se establezcan estas reglas que solo significan obstáculos extra para quien busca compartir el contenido con su audiencia.
Persona 5 Royal launch FAQ: https://t.co/PUr086TOhG
— Official ATLUS West (@Atlus_West) March 31, 2020