Un uso poco esperado es el que Bungie le estará dando a su integración con Stadia para Destiny 2.
Bungie estaba preparado para los retos que le suponía tener su base en Seattle, pues en ocasiones las fuertes nevadas obligarían a trabajar en remoto y algunos dentro del studio ya tenían laptops bastante potentes que les permitirían tener una estación de trabajo en casa.
Esto se magnificó con la llegada de la pandemia del COVID-19 y obligó al desarrollador a armar no sólo un puñado de estas estaciones de trabajo portátiles, sino que se armaron de una flotilla de unos 200 equipos. Con lo que no contaban es que Stadia les ayudaría en estos periodos largos de aislamiento para llevar a cabo sesiones de prueba con un gran número de participantes.
Esta función les está funcionando tan bien que asegura Patrick O’Kelley, Jefe Operativo de Bungie, que se convertirá en su plataforma de pruebas de aquí en adelante ya que les permite olvidarse de ciertas dificultades técnicas que tendrían que tendrían que sortear en caso de no contar con Sadia.
El studio todavía no sabe bien qué tanto impactará la situación al juego, pero al momento las metas para este año en Destiny 2 siguen en pié, pero algunas partes de la producción del juego como la captura de movimiento o la actuación de voz no pueden ser hechas desde casa, pero esos serán problemas que se evaluarán ya que se los topen de frente.
[vía|IGN]